Compartir

Puno: La Universidad Nacional del Altiplano iniciará trámites en la Sunedu para obtener licenciamiento

Para obtener el licenciamiento de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, este 6 de agosto se realizará la entrega de los documentos solicitados por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

El Vicerrector académico de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, Rogelio Flores Franco, informó que después de la fecha antes indicada, tienen un plazo de 45 días para levantar las observaciones que se emitan.

Así mismo, señaló que la SUNEDU, tiene programado realizar una visita de inspección a la casa superior de estudios, en el mes de diciembre. “Verificarán las condiciones de infraestructura, los servicios de biblioteca, los departamentos de tópico, el servicio de comedor universitario, el desempeño docentes, entre otros”, dijo.

Por otro lado, informó que debido a inconvenientes, se reprogramó para este 12 de agosto la culminación del primer semestre académico 2016. “El segundo semestre iniciará el 22 del mismo mes, con la asistencia del 19 mil estudiantes regulares en pre grado y se prevé culminar el ciclo el 23 de diciembre”, puntualizó.

DEJA TUS COMENTARIOS