Compartir

Juliaca: Baleado el pasado viernes tenía antecedentes policiales

Uno de los fallecidos durante la balacera registrada la noche del sábado en la intersección de las avenidas Segunda Circunvalación y San Martín, fue detenido hace dos años al portar armas de fuego sin licencia y fue investigado por integrar una banda de asaltantes asentada en el centro poblado La Rinconada.

Como se sabe, uno de los fallecidos fue identificado como Percy Taype Palomino (37), quien estaba relacionado e investigado por integrar la banda de asaltantes “Los sanguinarios del Rincón del Oro”, responsables de múltiples atracos en la zona de La Rinconada.

Desde esa fecha, el nombre de Percy Taype desapareció para la policía hasta el viernes por la noche, cuando un grupo de sicarios acabaron con su vida de más de cinco disparos, en el momento en que se encontraba junto con Elmer Tapara Tipo, de quien se investiga sus antecedentes en el mundo del hampa.

Se conoció que las familias de ambos fallecidos decidieron enterrar los cuerpos en distintos cementerios de la ciudad, el domingo por la mañana.

DEJA TUS COMENTARIOS