Compartir

Juliaca: Violadores de facebook ya estarían identificados

El trabajo del Ministerio Público y de la Policía continúa su marcha en relación al sonado caso de la violación grupal registrada en internet hace unos días y hecha pública a través de una cuenta de Facebook. Cuatro de los sospechosos de este terrible vejamen ya habrían sido identificados por las autoridades y su detención sería cuestión de horas.

La fiscal penal a cargo de la investigación, Nancy Vargas Arenas, informó a una radio de alcance nacional, que tras varios días de investigación, se avanzó con las investigaciones sobre la violación transmitida por Facebook el pasado jueves 3 de agosto, y que gracias a las pericias correspondientes se ha logrado identificar a cuatro de los incriminados en este delito.

“Ya hemos trabajado en ese aspecto, pero por medidas de seguridad no podemos revelar los nombres de los implicados. Esto se conocerá en el transcurso de las investigaciones, en las que buscaremos dar con la verdad y poner tras las rejas a los culpables de este delito, que podría agravarse de comprobarse que la afectada es menor de edad”, indicó la representante del Ministerio Público.

La fiscal también hizo un llamado a la menor agraviada a que se presente ante las autoridades, en un punto donde su declaración es de suma importancia para continuar con las investigaciones y la captura de los delincuentes.

“Es de suma importancia que ella se presente ante las autoridades. Sin su denuncia, simplemente no hay investigación y no pasaría nada con sus agresores. Le ofrezco presentarse directamente conmigo y le prometo que su identidad estará segura, pero es necesario que se presente lo más antes posible”, sostuvo la fiscal.

“Buscaremos dar con la verdad y poner tras las rejas a los culpables de este delito, que podría agravarse de comprobarse que la afectada es menor de edad”
Nancy Vargas Arenas
FISCAL

 

DEJA TUS COMENTARIOS