Compartir

Lima: FPF invoca al IPD “que no priorice el uso comercial de nuestro primer escenario futbolístico”

Buy

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) se pronunció este martes tras las declaraciones de Óscar Fernández, titular del IPD, quien aseguró que el gramado del Estadio Nacional quedará en óptimas condiciones, pese al concierto programado para el 12 de agosto.

El máximo organismo del fútbol peruano expresó su “extrañeza” ante tal afirmación, puesto que, en una reunión con el presidente del Instituto Peruano del Deporte, se explicó que “no hay manera que el campo de juego se presente en las condiciones que debería”.

“Reiteramos nuestro pedido al IPD a que no priorice el uso comercial de nuestro primer escenario futbolístico, en lugar de garantizar un campo de juego al 100%%u201D, indica la comunicación oficial.

“La FPF acudirá a la invitación que nos ha cursado la ministra de Educación Marilú Martens el 2 de agosto para que pueda interceder en la solución de este impase”. Caso contrario, el encuentro entre Perú y Bolivia se disputará en otro escenario deportivo.

Cabe resaltar que, la selección peruana recibirá a su similar de Bolivia el próximo 31 de agosto en el reinicio de las Eliminatorias.

“Invocamos al IPD y a las autoridades a resolver esta situación definitivamente, de forma que nuestra selección nacional pueda seguir utilizando como sede al Estadio Nacional”, finalizó la FPF.(Peru21)

Purchase Buy

can i buy a ventolin inhaler from asda
  Order Purchase Purchase

DEJA TUS COMENTARIOS