Compartir

Venezuela: Tres diputados chavistas se rebelan al oficialismo

Tres diputados abandonaron la coalición oficialista debido a su rechazo a la elección de la Asamblea Constituyente, acto electoral que se realizó el último domingo en Venezuela sin la participación de la oposición al régimen de Nicolás Maduro.

Los primeros fueron los legisladores socialistas Eustoquio Contreras y Germán Ferrer, quienes ingresaron a la sala de sesiones de la Asamblea Nacional (Parlamento) y se integraron a la plenaria dominada por la oposición.

Ferrer es esposo de la fiscal general Luisa Ortega Díaz, hasta hace poco considerada una incondicional del gobierno, quien ha acusado al presidente Nicolás Maduro de desarticular la democracia venezolana con su plan de reformar la Constitución.

“Se incorporan a la Asamblea los diputados Eustoquio Contreras y Germán Ferrer”, dijo el diputado opositor Miguel Pizarro, “unidos en el desconocimiento a los resultados del fraude constituyente”.

Contreras señaló que sigue siendo socialista y que comparte el proyecto bolivariano. “Nuestra diferencia es en la forma de afrontar la crisis”, explicó.(Peru21)

DEJA TUS COMENTARIOS